banner institucional

Institucional

Reglamento de Comité Electoral 2019

 

REGLAMENTO DEL COMITÉ ELECTORAL DEL

CLUB SOCIAL MIRAFLORES

(Acuerdo N°08-CD/14-18 del 23/10/18 -

Acuerdo N° 05-CD/15-18 del 21/11/18 -

Acuerdo N°02-CD/02-19 del 11/01/19)

                                                       

GENERALIDADES

 

Art. 1.-        La renovación de cargos del Consejo Directivo, Junta Calificadora y de Disciplina y Comisión Revisora de Cuentas del Club Social Miraflores tiene lugar cada dos años, en Asamblea General Ordinaria, convocada por el Consejo Directivo en cualquier día hábil de la primera quincena del mes de Marzo (Art. 47º y 48º del Estatuto).

 

Art. 2.-        El acto electoral se desarrollará obligatoriamente en los ambientes del Club, en el horario comprendido entre las 09:00 y las 18:00 horas (Art. 107º del Estatuto).

 

Art. 3.-        Para participar en el proceso electoral, se requiere tener la condición de Asociado Activo, Vitalicio o Pre Vitalicio (Art. 22º del Estatuto), no adeudar cuota extraordinaria alguna o más de dos cuotas ordinarias computadas al 31 de enero del año correspondiente al proceso (Art. 108º del Estatuto) y no estar suspendido de ejercer sus derechos como asociado.

 

Art. 4. -       El asociado que tenga pendiente adeudos con el Club, los puede cancelar el mismo día del Acto Electoral, lo cual le otorga el derecho de ser habilitado en el Padrón Electoral (Art. 108º del Estatuto).

 

EL PADRÓN ELECTORAL (Anexo Nº 1)

 

Art. 5.-        El Padrón Electoral es el documento en el que se incluye a los asociados que participarán en el Proceso Electoral y que permite posteriormente verificar si los asociados hicieron uso de su derecho a votar.  Consta de las siguientes columnas:

 

a)     Número de asociado: Donde se anota el número de registro que le corresponde al asociado en el Club Social Miraflores.

b)     Apellidos y Nombres: Por orden alfabético.

c)     Aptitud para votar: Donde se colocará la expresión “Cotizaciones Pendientes” a los asociados que requieran la certificación del Tesorero a que se refiere el Art. 108º del Estatuto.

d)     Firma: Espacio para que el asociado o el que ejercite el poder otorgado, firme como constancia de haber votado.

e)     Observaciones: Columna en la cual se anotará el número de la certificación del Tesorero del Club indicando la habilitación para votar y/o el nombre del asociado que votó ejercitando un poder, según sea el caso. 

            

DESCARGAR AQUÍ EL DOCUMENTO COMPLETO